Belle potée de petits culs, difficiles à cultiver ...
Good words, and a lovely song.
Dobro jutro želim
Me encantaría conocer ese tipo de comida, tiene muy buena pinta!Un abrazo y un beso enormes!
Lindos seixos e divertida comparação na poesia! beijos, lindo dia! chica
In meni je vroče. Lep pozdrav.
Merci... c'est une succulente spéciale qui pousse en automne et en hiver
Margaret Thank You!
Pozdrav Tebi:))
Dean, esa es una planta... se llama piedras vivientes, es un tipo de suculenta
Obrigado Chica, um abraço e um beijo também para ti!
Denika poletje je:))
Objavite komentar
12 komentarjev:
Belle potée de petits culs, difficiles à cultiver ...
Good words, and a lovely song.
Dobro jutro želim
Me encantaría conocer ese tipo de comida, tiene muy buena pinta!
Un abrazo y un beso enormes!
Lindos seixos e divertida comparação na poesia!
beijos, lindo dia! chica
In meni je vroče. Lep pozdrav.
Merci... c'est une succulente spéciale qui pousse en automne et en hiver
Margaret Thank You!
Pozdrav Tebi:))
Dean, esa es una planta... se llama piedras vivientes, es un tipo de suculenta
Obrigado Chica, um abraço e um beijo também para ti!
Denika poletje je:))
Objavite komentar