Lo simple muchas veces resulta lo más bello. Un abrazo y feliz día, Modrina Neba Siguen sin actualizarse mis entradas, (te invito a mi espacio también)
La felicidad es así de simple, así de sencilla. Lo difícil para muchos es llegar a ser así de simples porque creen que lo "cool" es ser complicados. Un beso de domingo! 😘
9 komentarjev:
optimistično uz lijepu pjesmu...
Dobro jutro, lepo nedeljo ti želim in še naprej ustvarjalnega duha, čestitam Ti
It's a lovely song. Nice words.
Tako je lako mrziti. Tako je teško voljeti. Svijet je takvo čudovišno mjesto. Valja ga mjenjati. Na dobro, kad god zakaže čovjek!
Esos versos tan bonitos definen de maravilla la estampa: una auténtica cesta llena de amor y de momentos mágicos que alegran el alma. Un abrazo.
Lo simple muchas veces resulta lo más bello.
Un abrazo y feliz día, Modrina Neba
Siguen sin actualizarse mis entradas, (te invito a mi espacio también)
Moglo bi biti jednostavno kad ljudi ne bi sami sebi komplicirali život.
Kak su lijepi ovi mačići!
A simplicidade é linda sempre!
Ótimo domingo! beijos, chica
La felicidad es así de simple, así de sencilla. Lo difícil para muchos es llegar a ser así de simples porque creen que lo "cool" es ser complicados.
Un beso de domingo! 😘
Objavite komentar